Jéssica Gutiérrez

Salud Nutritiva presta servicios de Nutrición clínica y deportiva en los centros Policlínica San Juan de Alhaurín de la Torre y Coín y Clínica Medident en Torremolinos (Málaga).

Datos de contacto

  • Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.
  • Experta Universitaria en Nutrición Deportiva por la Universidad de las Islas Baleares (UIB).
  • Técnico Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos.

Colabora con SPHPrevención y el Hospital Costa del Sol en promoción de la salud. Realiza talleres y ponencias en distintos centros.
Servicios de formación para la Empresa Edukaformación.

Formulario de contacto

O SI LO DESEA

Nunca había tenido en cuenta mi alimentación, siendo de constitución delgada no era algo que me preocupase. Y ahora, que soy Dietista- Nutricionista por la Facultad de Farmacia de Granada con Nº de Colgiada AND00713, Experta en Nutrición Deportiva por la Universidad de las Islas Baleares y Técnico superior en Laboratorio de Análisis clínicos. Puedo decirte tras mi experiencia, que tener una alimentación equilibrada va más allá de  simplemente perder unos kilos. Es saber cuidar tu cuerpo, mantenerlo sano y proporcionarle la energía y nutrientes necesarios a partir de alimentos saludables. Ya que estar delgado no es síntoma de estar saludable, y que todos independientemente de padecer enfermedad o no, de necesitar perder peso o no, podemos modificar nuestra alimentación para acercarnos a unos hábitos de vida saludable. Porque cuerpo sólo tenemos uno, y nos toca cuidarlo de la mejor forma posible ya que tendremos que vivir hasta el final de nuestros días en él.

Actualmente  intento divulgar la educación nutricional allá donde sea posible. Colaborando con centros de educación, centros sociales, hospitales… Colaboraciones en webs, otros medios de comunicación como la televisión.

Me fascina enseñar sobre hábitos alimentarios y lo empleo en mis consultas diarias. Todas mis consultas son encaminadas a la educación nutricional, utilizando  un huequito de cada consulta en enseñar algo nuevo sobre alimentación, además de proporcionar una evaluación nutricional y planteamiento dietético. Para que tu objetivo de pérdida de peso o tratamiento de enfermedad se convierta en un objetivo cumplido de por vida para mantenerte saludable.

Clinica Dental Medident

POLICLÍNICA SAN JUAN (ALHAURÍN DE LA TORRE)

POLICLÍNICA SAN JUAN (COÍN)

Contacte con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, a través de este formulario nos puede enviar un aviso y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar el texto.

Start typing and press Enter to search