Una adecuada alimentación en base a la práctica deportiva es imprescindible para lograr lo mejores resultados posibles. Son dos aspectos que siempre deben ir relacionados porque no se trata sólo de comer bien días previos a la competición o el esfuerzo físico que se vaya a realizar.

La nutrición deportiva conlleva nutrir adecuadamente las células del deportista, para que éste se desarrolle y mantenga. Es necesario cubrir el gasto energético extra para evitar la fatiga.

  • Diseñamos plan dietétirunner-79590_960_720co precompetición, competición y postcompetición para conseguir el máximo rendimiento en todo lo que te propongas.
  • Distribuimos los macronutrientes en tu alimentación según tu objetivo de ganancia de peso, masa muscular, definición… Y a comer saludablemente sin comprometer la salud.

Desde Salud Nutritiva te orientaremos para alcanzar objetivos y conseguir una correcta alimentación, ya que en nutrición deportiva se deben hacer diferencias según una serie de características, como tipo de acto deportivo, aeróbico o no, características del deportista, etc.

Contacte con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, a través de este formulario nos puede enviar un aviso y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar el texto.

Start typing and press Enter to search