Estar embarazada es una etapa que nos llena de felicidad, pero suscita muchas dudas e incertidumbres. Llevar una dieta equilibrada es una preocupación que se intensifica durante el embarazo, ya que, en esta etapa, comer sano influye de forma positiva tanto en la salud de la madre como del bebé.

Los cambios físicos y hormonales durante el embarazo pueden hacer que nuestra alimentación se vea condicionada. Para ello, es importante formarnos no sólo en cómo llevar una alimentación equilibrada, sino, en cómo adaptarla en cada etapa, modificarla según nuestros síntomas (vómitos, pirosis, estreñimiento) y, por último, pero no menos importante, qué alimentos están prohibidos o debemos evitar.

Si quieres conocer todo lo que necesitas saber sobre alimentación en esta etapa, te preocupa ganar peso o simplemente quieres estar bien informada. Desde Salud Nutritiva te orientaremos para tener un adecuado control en la alimentación durante esta feliz etapa.

Contacte con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, a través de este formulario nos puede enviar un aviso y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar el texto.

Start typing and press Enter to search