comidaequilibrada

Disponemos de docentes especializados en las diferentes materias gestionados por coordinadores expertos en formación trabajando en nombre de su entidad, ya que las llamadas y las acciones de control, seguimiento y transferencia de conocimientos a los alumnos tutorizados se hacen siempre en nombre de tu Empresa.

Nuestros años de experiencia tutorizando  nos ha permitido disponer de un software propio  para la  tutorización de alumnos y gestión para su centro de formación.

Seguimiento Tiempo Real: todos los seguimientos los podrá ver a  tiempo real una vez el tutor realiza una  acción de seguimiento y control del curso o Acción Formativa a un alumno.

Informe de Incidencias: desde el primer momento podrá ver y resolver las incidencias detectadas (en caso de que se haya generado alguna).

Comunicación Personalizada: Todas las comunicaciones con los alumnos, sean vía mail, vía telefónica (llamadas entrantes y salientes) o a través de nuestra plataforma se realizan en nombre de su entidad.

Desde un solo alumno: al contratar nuestros servicios de tutorías, recibirás la asignación de tutores específicos para cada materia, incluso para la contratación de un único alumno por Acción Formativa.

Inspecciones del SEPE:

Eduka Formación no es simplemente un grupo de tutores. Gracias a nuestra dilatada experiencia en servicio de tutorías y suministro de material didáctico, nos ha permitido experimentar numerosas inspecciones de SEPE.

Esta experiencia nos permite ofrecer a las entidades organizadoras de formación continua/programada:

  • Asesoramiento continuo en las inspecciones.
  • Recepción de los inspectores como entidad impartidora en nuestras instalaciones.
  • Gestión y entrega de toda la documentación solicitada.

Si contrata los servicios de Eduka  Formación, no solo cuenta con el seguimiento tutorial y el servicio de suministro de material didáctico. Está contratando también la tranquilidad y seguridad del cumplimiento de todo lo exigido por el SEPE para este tipo de formación.

Más centros colaboradores
Contacte con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, a través de este formulario nos puede enviar un aviso y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar el texto.
0

Start typing and press Enter to search